300 CICLISTAS SEMIDESNUDOS RECORREN CIUDAD DE MÉXICO


Unos tres centenares de ciclistas semidesnudos recorren la capital mexicana
Unos tres centenares de ciclistas semidesnudos hicieron hoy un recorrido por algunas de las principales avenidas de Ciudad de México para celebrar la quinta edición en este país de la World Naked Bike Ride Mexico (Marcha Mundial ciclista al desnudo).
Durante la marcha, a la que se sumaron activistas defensores del medio ambiente y de los animales, los ciclistas reiteraron su exigencia de respeto para ellos y consignas para promover un mayor uso de la bicicleta por encima del automóvil y del transporte público.
El grupo de ciclistas partió del edificio Torre Mayor, a unos metros del bosque de Chapultepec, realizó un recorrido de unos doce kilómetros hasta el Zócalo (plaza central de la capital) y regresó hacia la plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma.
Los organizadores convocaron a sus seguidores por medios electrónicos. fuente peru.com

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Es que hace mucho calor!! Uno no aguanta!! Y además los mexicanos son muy calientes jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. eso se hace en varias capitales del mundo, no sólo en México, en cambio en invierno y en Moscú no creo lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. Uffff!! estuve sin net hasta ahora!! se quemo el tranformador del modem, tuve que llamar el tecnico de la ZonNet!!
    Hace dos semanas fué el modem de la SportTv!
    Como no podia aceder a la net estuve viendo una pelicula con la Meryl Streep, "It's Complicated" la voy a terminar de ver. Ya la viste????

    ResponderEliminar
  4. No veo cine en la tele a no ser que sea una película muy concreta, y al cine no voy. Hace tiempo dejaron de hacer alguna película que fuera minimamente interesante, y si aparece casualmente alguna ya me espavilo para verla.

    ResponderEliminar
  5. No, yo no veo cine en la tele. Yo hago downloads gratis del Torrentz, de las peliculas que me gustan, las guardo y las veo aqui en el ordenador. Tengo muchas para ver.
    Tengo casi todas de Meryl Streep y de Richard Gere. Tengo la ultima de Gere que es pasada en Japon la historia de un perro Haschiko creo, pero no lo voy a ver. No me gustan peliculas tristes y de animales ni pensar.

    ResponderEliminar
  6. No no!!! mi ordenador la pantalla es LCD como mi televisor solo que es 17"creo. Me gusta mucho ver por aqui.Pongo los audifonos y bien bien!

    ResponderEliminar
  7. AH! yo tengo una pantalla de cuando Jesucristo hizo el milagro de los panes y los peces.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaj pués cambialo! Ya los hay baratos! Ahí no hay las tiendas Mediamarket?? son las que venden mas barato.

    ResponderEliminar
  9. es que ya es como de la familia y me sabe mal.

    ResponderEliminar
  10. Te sabe mal???? qué cambiarlo??? Pero no lo cambias, lo guardas para cuando estes nostalgico!jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. pués también.Es ponerse y ir un dia y comprar una de plasma de esas extraplanas.

    ResponderEliminar