CERVEZA BELGA PARA PERROS


“Mirar juntos partidos de fútbol tomando unas cervezas, ¿acaso eso no puede alegrar al dueño y a su mascota”, así explicó los motivos de su decisión el creador de este nuevo tipo de bebida espumosa.
A diferencia de la cerveza “humana”, la “canina” no contiene ni alcohol ni gas, está hecha sobre la base de lúpulo añadiendo proteínas, grasas y celulosa y sabe a pollo u otro tipo de carne.
Según dice el creador, los dueños de los perros pueden probar la cerveza para los perros sin poner en peligro su salud.
Bélgica es conocido por ser el mayor exportador de cerveza en el mundo. En ese país hay alrededor de 500 tipos de esa bebida. ACTUALIDAD.RT.COM/

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Francesc, yo hago un clic aqui allado en facebook y me aparece un blogue de chocolate en ingles y va directamente para mi pagina, no entiendo.

    Esta noticia de los perros me gusta pero quiero ir buscarla a actualidad rt y no abre da error.

    ResponderEliminar
  2. Perdona ya consegui abrir la Actualidad! ya llevé la noticia pero la foto de los perros no fué!

    ResponderEliminar
  3. se me abre bien a mi el facebook, en cuanto a la foto de los perros, ábrela des de mi blog y guárdala.

    ResponderEliminar
  4. Yo pincho en donde dice FACEBOOK y de seguida aparece mi pagina de facebook para yo compartir la noticia del chocolate. Mejor que retires, algo pasa.

    ResponderEliminar
  5. Choco
    http://choco-allblogtools.blogspot.com/
    Download this and more Blogger Templates at AllBlogTools.com» A normal paragraphEa eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. ...

    1 de 5Elegir imagen en miniatura
    Sin imagen en miniatura

    ES ESTO QUE APARECE!!

    ResponderEliminar
  6. Si ya desapareció el FACEBOOK, solo no entiendo porque aparecia aquello dela noticia del chocolate???
    Ya te puedes ir al sobre!

    Buenos sueños! Que no sea conmigo porque esos serian pesadillas jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ya te he explicado en un correo lo que pasaba, mañana pondré otro enlace. Ah! y de pesadillas nada de nada


    Buenas noches.

    ResponderEliminar