DESCUBREN QUE SON HERMANOS PORQUÉ SE LLAMABAN "TETE"


Juan Pedro Vallín y Roger Maldó, vecinos de Tortosa (Tarragona), han descubierto que son hermanos después de que la esposa de uno de ellos se percatara de que ambos se referían el uno al otro como “el tete”. Juan Pedro y Roger viven en la misma calle desde hace cinco años y, aunque se conocen, su relación es esporádica y no se hablan más que cuando coinciden en alguna tienda del barrio. “El otro día nos encontramos a Roger en la gasolinera y vi que mi marido le decía: ‘Tete, ¿qué tal todo?’. Le pregunté por qué llamaba ‘tete’ a un vecino al que apenas conocemos y me respondió que le salía de natural”, explica la esposa de Juan Pedro. Al llamar la atención sobre este hecho, la mujer animó a los dos vecinos a someterse a pruebas de ADN que han acabado confirmando todas las sospechas. Juan Pedro Vallín ha pedido explicaciones a su madre, la tía Mari, que asegura que debe tratarse de un error. “La tía ahora está confundida pero es mi madre y tiene que darme una explicación”, insiste Juan.

Roger Maldó, por su parte, asegura sentirse “alucinado”. No entiende cómo puede ser hermano “de alguien como mi tete, que vive en el barrio desde hace poco y no ha tenido ningún tipo de relación con mi familia”. El hecho de que su madre muriera cuando era muy pequeño y que su padre, Andrés Vallín, le abandonara para irse con otra familia hace años no ayuda a sacar nada en claro.

No es la primera vez que un suceso parecido sacude la localidad de Tortosa. En 2005, las autoridades abrieron una investigación tras comprobar que casi todos los niños de la zona se referían al reverendo Estruch como “mi abuelo”. Aunque no se sacaron conclusiones definitivas, el reverendo decidió trasladarse a otra ciudad para evitar recelos y habladurías. FUENTE EL MUNDOTODAY.COM

Publicar un comentario

2 Comentarios