EL MONSTRUO DEL DESAGÜE


El terror se apoderó de una residente de Milano tras encontrar en el retrete de su propio cuarto de baño a una serpiente que se asomó para unos segundos y desapareció, informó la agencia Apcom.
Pronto se supo que la mujer no padecía alucinaciones. Un fontanero que acudió urgentemente al lugar sacó del tubo de desagüe a una pitón real de un metro de longitud.
El fontanero anteriormente había ido a ese edificio ya varias veces porque sus moradores se quejaban de problemas continuos relacionados con la circulación del agua en los cuartos de baños de los primeros cinco pisos.
Después del fontanero al edificio llegaron activistas del departamento milanés de la Sociedad Nacional Protectora de Animales (ENPA). Ellos lavaron e hicieron análisis médico del reptil, que había pasado mucho frío y que, al parecer, sufrió por causa de diferentes preparados químicos de limpieza.

“En unos días se sabrá si esa historia tendrá un final feliz o si la salud del pobre animal fue perjudicada irreparablemente”, dijo el presidente de la sociedad. “Lo más probable es que la serpiente hubiera pertenecido a uno de los habitantes del edificio, que decidió deshacerse de ella y no inventó nada mejor que tirarla al retrete”, agregó, señalando además que era la primera vez que se enfrentaba a un caso así. Los rumores acerca de que un ser peligroso vivía en los tubos de desagüe ya circulaban por varios días en ese edificio. actualidad.rt.com/

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Dios mio de mi vida!!!!!!!!!!!
    Yo que hay veces tengo problemas de desagüe en mi retrete, sera que pasa lo mismo?????????

    Pobrecita piton!!

    Él hay cosas!|!!
    Y la piton no mordia el culito???No,no, me voy olvidar de esto. Hoy no me siento en mi retrete, para nada!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo que tu no me sentaria, además, no es la primera vez que sucede.

    ResponderEliminar