Una nueva controversia para la aerolínea británica British Airways. El billete falso era mostrado en un teléfono iPhone y aparecía ilustrando un artículo sobre los beneficios del check- in o facturación a través de internet.
EN PRIMERA CLASE
La ilustración aclaraba que Osama Bin Laden era un "pasajero frecuente", así como el asiento que le había sido otorgado para un vuelo a finales de año. No se especificaba su destino, pero sí que viajaba en primera clase. La revista, llamada LHR News, es producida por British Airways para uso de los trabajadores del aeropuerto más grande del Reino Unido, el London Heathrow, de Londres.
"ESTAMOS INVESTIGANDO EL ERROR"
La aerolínea dijo en un comunicado que estaba investigando cómo ocurrió semejante error. "Se ha cometido un error y estamos investigando cómo pasó. Pedimos disculpas", respondió British Airways a través de un mensaje en la red social Twitter a los mensajes de personas que se habían dado cuenta del asunto.
Bin Laden, que ha conseguido eludir casi una década la mayor operación de rastreo de un ser humano en la historia, es responsabilizado de los atentados del 11 de septiembre de 2001, asó como de otros actos terroristas.
MALA RACHA DE LA AEROLÍNEA
No es la primera vez que la aerolínea ha salido de los titulares de la prensa británica en los últimos meses. El sindicato Unite, que representa a cerca del 90% de los 12.000 tripulantes de cabina, ha llevado a cabo varias huelgas en meses recientes. Según la aerolínea, el impacto financiero de los paros se traducen en casi nueve millones de euros al día. La protesta laboral tiene como objetivo detener planes por parte de la gerencia de British Airways, una de las mayores compañías aéreas del mundo, para recortar personal de tripulación.
Además, el número de pasajeros también se ha reducido drásticamente. Comparado con el mismo período del año anterior, en el mes de mayo se registró una disminución de hasta un 14,2% del número de viajeros. FUENTE - QUE.ES
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