Muchos de vosotros habréis oído hablar del Bugatti Veyron, uno de los coches más exclusivos y rápidos que hay en producción. Una verdadera belleza que traga gasolina a una velocidad impresionante... y sólo al alcance de unos pocos, capaces de pagar el casi millón y medio de euros que cuesta... Y como esas cifras asustan... nos han encantado los rumores que circulan respecto a que este mismo fabricante, preocupándose por el medioambiente, está trabajando en un modelo eléctrico capaz de igualar al Veyron y ofrecer hasta 800 caballos de potencia!
El chasis de este modelo experimental está basado en el Bentley Continental GT, cuenta con dos motores eléctricos e incorpora un pack de baterías ion-litio extremadamente avanzado, olvidándonos así del uso de la gasolina.
Algunos apuntan que este prototipo sólo se ha construido para que los ingenieros puedan probar esta nueva tecnología y que jamás será mostrado al público en general, pero si es cierto que esta máquina bestial va a ser capaz de ofrecer tanta potencia, más vale que Bugatti le meta un super kit de baterías que no se vacíe tan rápido como el tanque de gasolina, nada más pisarle al acelerador! - fuente - terra.es