ARRESTADA POR CONSUMIR VAINILLA


La alegre mujer que véis en la foto es Kelly Moss, de Germantown (Tennessee). Se encontraba desmayada en su coche, mal aparcado entre la carretera y la acera de un colegio, cuando una patrulla le encontró.
Uno de los agentes que abrió el vehículo declara que se notaba, tanto en el interior del vehículo como en el de la boca de Kelly un fuerte olor a vainilla. Además, la buena señora parecía estar completamene ebria y necesitaba ayuda para salir del vehículo.
Se procedió pues a llevar a cabo un control de alcoholemia y un registro del coche. El control sólo vino a confirmar que la mujer estaba más borracha que un cosaco adicto al orujo que se hubiera bañado en vodka tras irse de copas con unos amigos después de una dura jornada de 12 horas trabajando como catador de cerveza mezclada con whisky. Por su parte en el registro del coche se encontraron varias latas de un popular refresco de cola light y dos botellas de 240 mililitros de extracto de vainilla (cada botella con un 35% de alcohol).

Al parecer Kelly echaba de menos su refresco favorito, una versión del popular refresco de cola light del que hemos hablado antes que tenía cierto sabor a vainilla y que se dejó de fabricar en EE.UU. en 2005, así que se propuso hacer su propia mezcla con estas extrañas consecuencias.
Muchos juzgarán que la señorita Moss tiene poca resistencia al alcohol. Pero pensad que es una mujer que toma ese popular refresco de cola light, así que se supone que es de hábitos sanos y poco dada a los vicios.
De todas maneras eso no le hubiera pasado si se hubiese tomado su vainilla muy, muy fría. En ese caso en lugar de desmayada, hubiera estado bailando. nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios