ARRESTAN A UN HOMBRE LLAMADO "PATO DONALD"


El señor Donald Duck

Hay padres que son muy graciosos e inconscientes. No saben que por poner a su hijo un nombre sonoro, impactante y divertido pueden hacer que el pobre chaval sea un infeliz toda su vida.
Decidme si no comprendéis por qué un tipo como el de la foto, que se llama “Donald Duck”, se iba a dar a la bebida y a las drogas. Imaginad la risa en las clases, la incredulidad en las oficinas de empleo, el cachondeo en el servicio de correos…
… y la cara de los policías que leyeron semejante nombre en su carnet cuando detuvieron a Donald después de que chocara su auto intencionada y repetidamente contra el coche que tenía delante en la ventanilla de recogida de pedidos de una pizzería.
Como los agentes creyeron que se trataba de un hombre falso, procedieron al registro del coche… y acabaron encontrando mucha droga. Ignoramos si el pobre señor Duck lo hacía para olvidar su nombre o para creerse un pato y así minimizar su trauma. No sabemos qué ha sido de él. Pero esperamos que el hombre tenga un “tío Gilito” que le pague la fianza. VISTO EN - NOPUEDOPCREER.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios