MUESTRA SUS GENITALES EN ZARA


Pepe Carbonell acudió ayer a una tienda de ropa con la intención de adquirir unos pantalones “que no me aprieten en esa zona, porque la verdad es que aún no he conseguido encontrar unos que no me obliguen a colocarme bien la martingala cada cinco minutos”. Para asegurarse de que la dependienta comprendía cuáles eran sus necesidades, Carbonell optó por enseñar sus genitales sin pudor “porque me he dado cuenta de que, o lo haces así, o vas a ciegas”. El guarda de seguridad de Zara emplazó al cliente a abandonar el local, aunque éste asegura que “no había para tanto”.

Carbonell argumenta que “la obligación de Zara es servir al cliente y encontrar la prenda que se ajuste a sus medidas. Mis medidas en esa zona son las que son, el Señor me hizo así, y creo que se me está discriminando. Es evidente que no estaba exhibiéndome, me saqué los genitales para que la chica entendiera qué pantalones necesita un hombre como yo. Parece mentira que sigan existiendo tantos prejuicios y tanta mojigatería en el siglo veintiuno”.

La dependienta que atendió al cliente reconoce que “él mostró sus genitales con total normalidad, sin guiños sexuales ni nada, pero por lo que me pagan, sinceramente, no estoy yo como para aguantar que la gente me enseñe los testículos”. Un portavoz de Inditex, empresa propietaria de Zara, ha declarado en un comunicado que “nuestro deseo es que el cliente encuentre lo que busca, pero en el caso de los genitales pedimos, por respeto a todo el mundo y por decoro, que la gente acuda a nuestras tiendas con las medidas ya tomadas”.

Carbonell insiste en que “los testículos no son estáticos” y asegura que su tamaño varía. “A mí me interesaba que me los midieran a temperatura ambiente, porque si lo hago en casa los tengo más pequeños por culpa de mi esposa, que pone el aire acondicionado a tope”. elmundotoday.com

Publicar un comentario

1 Comentarios