RECIBE DESNUDO A FUNCIONARIA CON NOTIFICACIÓN JUDICIAL


Quién le iba a decir a una funcionaria que en la entrega de una notificación judicial le abriría la puerta un sexagenario, en muletas y desnudo. Ocurrió el pasado 19 de julio en Granadilla. La situación acabó con la presencia con dotaciones de policía.

La historia parece propia de una película o cuando menos de un culebrón. Claro que sería difícil de decidir si sería una comedia o un drama, según desde la óptica desde la que se cuente. En todo caso, surrealista.
Según informa la Opinión de Tenerife, una funcionaria acudió a hacer entrega de una notificación judicial. El receptor le recibió en muletas y totalmente desnudo. La historia no acabó ahí. Salió al pasillo para recibirla cuando se cerró la puerta y ambos se quedaron a solas en el pasillo.
Ante esta situación, la funcionaria salió 'escopetada' y solicitó ayuda a la Policía Local. Cuando estos acudieron, el sexagenario les explicó que se encontraba en el pasillo debido a una corriente de aire que cerró la puerta. El siguiente paso fue llamar a los bomberos voluntarios de Granadilla para que abrieran el domicilio y éste pudiera volver a entrar.QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios