Jonathan Millán adquirió la semana pasada un ejemplar del célebre iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple. El aparato ha sido diseñado para navegar por Internet, reproducir música y vídeo e incluso realizar llamadas telefónicas. Millán, sin embargo, asegura que lo mejor del iPad es el reloj. “Aparece en un rincón de la pantalla. Es verdad que podría salir un poco más grande aprovechando toda la superficie, pero a mí ya me va bien”, explica este barcelonés de 48 años. Millán es consciente de que el artilugio tiene más prestaciones pero a él lo que le sedujo fue “que el reloj, al ser electrónico, no hace ese ‘tic-tac’ tan molesto que impide que duerma por las noches”. Aunque le extraña que, siendo tan moderno, el iPad no pueda mojarse “como los Casios”, se conforma con ponerlo junto al espejo del baño mientras se ducha “y así controlo que no llego tarde al trabajo”. Millán insiste también en que el iPad tiene el tamaño ideal para que el reloj no se pierda y además nunca se le gasta la correa. “Se lo recomiendo a todos los amantes de la puntualidad”, sentencia. ELMUNDOTODAY.COM
4 Comentarios
Esto es de Mundo today, pero que hay personas que lo deben hacer eso yo lo creo. Aquellos que no saben que hacer con el dinero por ejemplo.
ResponderEliminar..pero esta noticia es de las que se ve enseguida que es de el Mundo Today
ResponderEliminarY yo te digo que si que es de Mundo today pero hay aquellos tontos que no saben que hacer con el dinero y compran todo y no saben hacer uso.
ResponderEliminarque ya te he dicho yo que si que es de el mundo today, normalmente los que se compran estos artículos saben muy bien de que van y como usarlos.
ResponderEliminar