UN LORO REALIZA 20 TRUCOS EN 2 MINUTOS

desde luego, eso si que es explotación animal, y encima sin pagarle ni una vacaciones al Caribe. Habria que denunciar a este explotador de loros. VISTO EN NOPUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Nooooooooooooooooo! que lindo!!
    Esto es para que vea algun humano por ahí que dice que no sabe hacer esto, hacer aquello. Lo que tiene es flojera!
    Yo tuve un loro igualito a este se llamaba Gaspar, se huyo en un dia de viento, nunca mas lo vimos. Lloramos todos en casa como si fuera una persona de familia. Yo fui para la calle llamar por su nombre, mirar a los arboles y nunca mas volvió!

    ResponderEliminar
  2. Pro el mio no sabia hacer nada, era solo mimo!!

    Ya estaba empezando a dar besitos y entendia todo lo que le deciamos.

    ResponderEliminar
  3. pues este hace lo suyo y lo del tuyo, y encima se hace el muerto panza arriba para que le den de comer.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo parece un perrito!

    Yo nunca tuve mucha paciencia para enseñar los animales,bueno pensando bien ni a las personas, hay que tener muuuuuuucha paciencia. Yo ahora que siempre llevo mi perro a la calle, de tanto decirle para hacer caca, despues de unas veinte veces de repetirle lo mismo haz lo que yo digo jajajajajaja es muy muy terco!

    ResponderEliminar
  5. creo ya te comenté en alguna ocasión que no me gustan nada los animales. Tuvimos una perrita 15 años porque mi hija pequeña queria una y la saco a pasear sólo el primer dia, els resto me toco a mi, aparte de esta perra, hemos tenido gatos, gatas, hamsters, coneos, tortugas y algun bicho más, pero siempre por las niñas, no por mi gusto.

    ResponderEliminar