YA PUEDES IR A LA CAFETERIA DE FRIENDS



Prácticamente a todo el mundo le gusta Friends . Era una serie ingeniosa, con buenos actores y tramas entretenidas, con chascarrillos que se pegaban… vamos, una buena serie.
Cuando veías Friends disfrutabas, primero con la serie, y segundo pensando… “cómo molaría que yo, con su edad, tuviera un grupo de amigos así, que viviéramos puerta con puerta, que nos pasaran esas cosas…”. Supongo que a vosotros también os pasa con estas series buenrollistas (y vosotras queríais ser Sara Carbonero en el beso de Casillas) el problema es que luego esos amigos no existen, con su edad tienes una hipoteca y date con un canto en los dientes si aún estás a tiempo de cambiar algo de tu vida.
Bueno, no nos pongamos pesimistas. Será difícil convertir nuestra vida en las suyas (y probablemente tampoco queremos), pero podemos acercarla un poco. ¡¡Júntate con tus amigos y ve al Central Perk!! Sí, el Central Perk, aquel mítico bar/cafetería de Friends existe.
El problema es que existe en Pekín, es posterior a la serie, y el nivel de consumidores asiáticos superará con creces el de la serie original (eso si puedes pagarte el viaje a China, claro). Vale, no es perfecto, pero es.
Lo leía el otro día en CNN y me quedé boquiabierto con Du xin (el ideólogo). El bar está en un sexto piso, en un edificio de oficinas, pero qué más da. Cuando entras te puedes sentar en el sofá naranja, puedes ver la guitarra de Phoebe… y todo se olvida.

Está abierto desde marzo y los comienzos fueron especialmente duros: “Al principio no venía nadie”, dice el pobre dueño, que tiene 30 años. Lo montó porque cuando veía la serie también quería estar en un sitio así con sus amigos y como no lo encontró se dijo a sí mismo que podía ser un filón.
La cosa ha mejorado: ahora tiene más clientes que, además, ¡¡¡LE LLAMAN GUNTHER!!! (Regentaba el bar en la serie). Cierto es que no es el único Central Perk, porque hay uno en Dubai y otro en Londres, pero éste lo ha abierto un verdadero fan, que pensó en hacer dinero pero antes tuvo en cuenta la comodidad de los seguidores de la serie, algo que en estos tiempos que corren es de agradecer.
PD: Por si fuera poco, en la cafetería ponen el último capítulo de la serie. ¿Alguien da más? - 20minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios