... las sábanas no volverán a quemarte gracias a esto!


- Si os queman las sábanas durante la noche y no podéis aguantar el calor, deberíais haceros con este increíble sistema refrigerante para camas: se trata del Bedfan Cooling System, un sencillo dispositivo que se instala a los pies de la cama y que insufla aire a ras del colchón, ayudando a controlar nuestra temperatura.
Un invento muy práctico, ya que muchas veces pasamos noches incómodas debido al calor que desprende nuestro cuerpo en contacto con el colchón y que se acumlua bajo nosotros.

Gracias a este dispositivo, el aire fresco nos bañará durante la noche bajo las sábanas, permitiéndonos disfrutar de un apacible sueño.
Si os preocupa el ruido, ya podéis relajaros, dado que el cacharro es sumamente silencioso y dispone de un regulador de potencia a distancia que os permitirá ajustar la velocidad del ventilador que más os guste sin moveros de la cama.

Dispone además de una barra ajustable en altura, para encajar en cualquier tipo de cama y colchón y algunos accesorios para fijar y ajustar las sábanas.
Completamente seguro y encima ayuda a ahorrar, ya que evitaréis concetar el aire acondicionado durante la noche. Si queréis más detalles, adelante! haced click AQUI. terra.es