ATROPELLA 12 PERSONAS EN EL RASTRO de MADRID


Los vendedores estaban instalando sus puestos cuando se ha producido el accidente
Un hombre de 81 años ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave después de ser arrollado por un conductor que ha atropellado a otras once personas al perder el control de su vehículo y chocar contra una farola que ha caído encima de un puesto de venta ambulante en la calle Ribera de Curtidores.
El suceso se ha producido a las 8.45 horas de la mañana de este domingo cuando los vendedores del Rastro estaban instalando los puestos. Al parecer, el conductor del vehículo, que circulaba por la calle Ribera de Curtidores, ha perdido el control y ha atropellado a doce personas y se ha chocado contra una farola, que ha caído encima de un puesto.
Como consecuencia de esto, un hombre de 81 años ha resultado herido de gravedad y Samur-Protección Civil le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Asimismo, el conductor, de unos 50 años, también ha sido trasladado al hospital con contusiones de carácter moderado.
El resto de heridos, han sido atendidos por los facultativos del Sammur y se les ha dado de alta en el lugar de los hechos con contusiones leves.
Por su parte, los Bomberos de Madrid han procedido a cortar la farola y la Policía está investigando las causas del accidente. terra.es


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios