Los vecinos de Bradford en West Yorks, contaron horrorizados que están siendo invadidos por ratas gigantes. Uno de estos extraños especímenes, que ya ha sido exterminado, llegó a medir 76 centímetros, según publica 'The Sun'.
La plaga de roedores, que miden el doble que los habituales, se están extendiendo por el estado de Bradford, y a menudo aparecen en las cocinas y los salones de las viviendas.
Se teme que pueda tratarse de 'super-ratas' de Sudamérica.
El vecino que disparó a una de las ratas más grandes, declaró que se le escaparon otras cuatro del mismo tamaño. Y añadió: "Eran más 'Ratzillas' que ratas".
"Salí de allí lo más rato que pude. ¿Quién sabe cuantas habrá si han estado reproduciéndose?".
Se teme que la rata que fue disparada pueda ser de una especie nativa de Sudamérica, que tiene un tamaño mucho más grande que las ratas comunes en Gran Bretaña.
Los residentes en el estado de Ravenscliffe, están acostumbrados a ver enormes cantidades de roedores dentro de las casas, pero aún así la nueva plaga les ha dejado en estado de 'shock'.
El hombre que disparó a la rata dijo a los medios: "He visto miles de ratas durante mis años de trabajo, y disparo a alguna todas las semanas". "Pero nunca he visto ninguna tan grande como estas. La que disparé era realmente aterradora". mundocurioso.