Una granja rusa ha encontrado la solución para que sus vacas produzcan leche de mejor calidad: regalarles unos cuantos monitores LCD para que estén entretenidas durante el día.
Al parecer las vacas empezaron a deprimirse durante el crudo invierno, ya que no pueden salir a pastar libremente y la calidad de la leche bajó, así que estos granjeros amantes de la tecnología decidieron motivarlas y presentarles estímulos positivos colocando televisores LCD de alta definición y de perfil extra plano de la marca Samsung al alcance de su vista.
La programación diaria no es más que un contínuo rotar de fotos de verdes praderas, verdes colinas, verdes campos, verde, verde por doquier! Así es posible que la alegría vuelva a sus cuerpos! Según cuentan, el experimento Farm 2.0 durará un mes y al finalizar compararán la calidad de la producción con otro grupo de vacas que no ha tenido tanta suerte y que se han quedado sin probar la tecnonlogia avanzada!
El tiempo nos dirá si ha sido una buena idea, o si tocará repartir los televisores entre los granjeros para ponérselo a sus niños! - terra.es