CARACAS, Venezuela, sep. 6 (UPI) -- Un individuo que se dio a la fuga, intento disparar contra un delincuente pero dio muerte a dos pasajeros de un autobús, a media cuadra del palacio de Miraflores.
Todo comenzó cuando un sujeto sacó un arma junto al chofer y advirtió en voz alta: "Cierra la puerta, que esto es un atraco". Desde el fondo de la unidad, un sujeto, dijo El Universal, reaccionó. Sacó su arma y disparó, pero no le dio al delincuente sino a dos pasajeros, en la cabeza, y a un tercero en la espalda.
Al verse ileso, el asaltante se marchó sin haber robado nada. El pasajero que disparó también huyó. Las dos víctimas fueron identificadas como Geomar Salazar, de 30 años, y Omar González, de 23 años. Ambos recibieron tiros en la parte posterior de la cabeza. Rómulo Jonin Santana, de 64 años, quedó herido
Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Lídice, pero Salazar y González fallecieron, mientras Jonin quedó con parálisis. La esposa de Salazar, Isabel Martínez, cuenta que ella conduce una unidad de transporte público en la Caracas-La Guaira, y ha visto mucha violencia: "Hay mucha inseguridad", dijo.
0 Comentarios