El club de striptease que cegó a un piloto

No, nos referimos a que un profesional de la aviación haya perdido el rumbo de su vida y haya faltado a su obligación cambiando el aire por las curvas. Nos referimos a algo más literal.
El piloto del vuelo 939 de Southern Airlines con origen Alburquerque se quejó de que, durante los críticos instantes del aterrizaje en el aeropuerto de Dallas (EE.UU.) algo le cegó durante unos instantes. Según el afectado se trataba de algo parecido a la luz de un láser.
¿Se trataba de algún luz dispuesta a dejar sin vista a los pilotos para que así los aviones se estrellaran?, ¿dónde podía encontrarse tan refinada arma terrorista?
La policía de Dallas se puso a investigar y finalmente dio con el origen de esa luz. Y era, nada más y nada menos que la iluminación del Bomb Shells Cabaret, un alegre club de striptease situado, por alguna razón desconocida, cerca del aeropuerto.

El regente del local, Zach Carson, asegura que el sistema de luces del club lleva más de dos años en funcionamiento y que nadie se había quejado hasta ahora.
No sabemos cómo terminará la cosa, pero tampoco estaría mal que Carson instalase una pista de aterrizaje de emergencia cerca del local. Puede que, incluso, ayudara al negocio.NOPUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios