CINTURONES MODERNOS PARA FRIKIS



Cuando uno es un friki desea que todo el mundo se entere de esa condición... busca llamar la atención y que la gente admire las extravagancias que hace o se pone. Pues para ser un friki, o un geek de verdad, resulta imprescindible tener al menos uno de estos cinturones y por supuesto ¡usarlo!
Como por ejemplo este original cinturón BSOD (Blue Screen of Death) también conocido como el temido "pantallazo azul" que muestra el sistema operativo de Microsoft cuando se produce un error grave de sistema. Ponértelo es algo así como si llevaras una calavera o la cara del demonio en la hebilla, dado el terror que produce el contemplar esta pantallita. Seguro que causarás sensación abrochándote un cinturón así!





Si eres más moderno y lo que quieres es darle un uso mútiple a tus accesorios, hazte con uno de estos cinturones para iPod Nano. La hebilla es además una funda donde encajará tu reproductor de música, así podrás llevarte tus melodías favoritas amarradas a la cintura. Eso sí, no resulta barato, pero queda bastante chulo. Si quieres uno puedes verlos con detalle AQUI.
Otra alternativa es desplegar los mensajes que quieras a través de este display electrónico de leds, que permite personalizar los textos que quieras transmitir. Ten por seguro que todas las miradas se centrarán en tu cintura, quieras o no quieras, así que cuidado con lo que escribes! Hay distintos tamaños, modelos y colores, para ajustarse a todos los gustos. Echale un vistazo a las opciones haciendo click AQUI. lo tuyo es la música y quieres darle un toque retro a tu vestimenta ¿por qué no probar con esta hebilla-cassette? En este caso el cinturón es dorado, pero puedes montarte el tuyo con aquella cinta que no dejabas de reproducir una y otra vez en los largos viajes a la playa... ¿recuerdas? Ahora tendrá un nuevo uso y te acompañará vayas donde vayas ¡marcando tendencia!

Y he aquí una verdadera joya sólo apta para los más clásicos: la hebilla-joystick de Atari... (por favor, a los que manejáis el inglés, absteneos de juegos de pabaras tipo "joy-alegría", "stick-palito", etc ....) Llamarás la atención con toda seguridad y si alguien se te abalanza ¡le mantendrá a cierta distancia! Sólo un verdadero friki tiene suficiente personalidad como para abrocharse uno de estos!



Y para acabar esta absoluta horterada dorada y verde: una placa de circuitos enmarcada por esta espectacular y llamativa hebilla de bronce! Lo mejor es que se trata de un reproductor MP3 que funciona de verdad! Deja sus tripas al aire y cuenta con algunos botoncitos ocultos para encender y apagar, subir y bajar el volumen, etc. Hay que ser muy atrevido para salir a la calle con algo así! - TERRA.ES





Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios