ESTE COCHE FUNCIONA CON AGUA DE GRIFO

Todos soñamos con la posibilidad de liberarnos de las estaciones de servicio, dejar de contaminar nuestro planeta y poder recorrer kilómetros sin depender de la gasolina... y parece que estamos un paso más cerca!

Y todo gracias a James Tuchel, un joven ingeniero de 19 años residente en Grand Bahamas, que ha creado un vehículo híbrido, que utiliza varias fuentes de energía para autopropulsarse. Esta tecnología emplea los 12V de la batería del vehículo para separar el agua en hidrógeno y oxígeno, cuyas partículas son introducidas junto con la gasolina en el motor, reduciendo el consumo en más de un 30%!
El vehículo con el que hicieron la demostración combinaba gasolina y agua, pero el equipo afirmó que ya es posible hacer funcionar un motor exclusivamente con agua, sin usar una gota de gasolina, pero ese proyecto todavía lo tienen en fase de desarrollo y será presentado en un futuro muy cercano.
Por fin nos acercamos a coches verdaderamente ecológicos y por supuesto, mucho más económicos de mantener. Sólo será cuestión de tiempo que por fin podamos decir adios a nuestra necesidad de petróleo! - TERRA.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios