QUEMA EL PENE A SU MARIDO PARA PURIFICARLO

EFE. 07.10.2010 - 11.42 h Una mujer australiana ha afirmado que incendiĆ³ los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engaƱando y querĆ­a "purificar su pene", aunque la mutilaciĆ³n luego le costĆ³ la vida al esposo, informĆ³ la radio ABC.
No obstante, Rajini Narayan, de 46 aƱos, se declarĆ³ inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millĆ³n de dĆ³lares locales (980.000 dĆ³lares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdiĆ³ la vida semanas despuĆ©s en el hospital por las graves quemaduras que le infligiĆ³ Rajini, quien le echĆ³ licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
Iba a dejarle una marca para que siempre se quedara conmigo "Ɖl era mi hĆ©roe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mĆ­o", declarĆ³ ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan habĆ­a declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. SĆ³lo quise quemarle el pene para que fuera mĆ­o y de nadie mĆ”s."

Publicar un comentario

1 Comentarios