Roban un camión de chuches y se llevan el cargamento

Reconstrucción infográfica de bajo presupuesto del estado del camión tras haber caído al canal

El lunes pasado a las 4:00 A.M. alguien se llevó un camión de chucherías de la marca Little Debbie aparcado en las proximidades de un hipermercado de Wichita (EE.UU.).
Pocas horas después la policía encontraba el camión, sí, pero volcado dentro de una canalización de poca profundidad (más o menos como se puede ver en la pedazo infografía que me currado para el post).
Los agentes procedieron a registrar el camión pero, para sorpresa de los allí congregados, faltaban unos cuantos miles de dólares en chucherías, pasteles y bollería industrial.
Ahora mismo la policía se encuentra desconcertada. Para ayudarles, nosotros os proponemos varias teorías. ¿Cuál es la que se aproxima más a la realidad?

1. Los ladrones robaron el camión, pero como tenían carnet para conducir vehículos de gran tonelaje, acabaron estrellando el camión. Finalmente se llevaron lo que pudieron para revenderlo a precio de coste en algún puestecito clandestino frente a un colegio.

2. Se trata de un aviso de la familia mafiosa “Comebolli”, que quiere hacerse con el control del mercado de golosinas destruyendo a su competencia. La mercancía robada sencillamente era el pago a sus sicarios, adictos a la glucosa.

3. La compañía afectada por el robo quiere cobrar el seguro de alguna manera. Al fin y al cabo el año pasado tuvo lugar un suceso parecido en Portland, Oregon (EE.UU.). Y es mucha casualidad.

4. Se trataba de un sencillo robo de camión frustrado por un accidente y la policía (ya sabemos cómo son por las pelis) se ha comido los miles de dólares en dulces. Ahora esos corruptos tratan de echar la culpa a otro.

¿Qué pensáis? - VISTO EN NO PUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios