Un 'calentón' puede producirse en cualquier momento, incluso en una pizzeria. O sino, que se lo digan a esta pareja que se dedicó a tener relaciones sexuales en un Pizza Express cerrado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra. Tan absortos estaban que no se dieron cuenta de que la gente que pasaba por la calle podía verles a través de los ventanales ya que todas las luces estaban encendidas.
De hecho, pronto se arremolinó un grupo que riéndose no paró de grabar a los amantes con sus teléfonos móviles, según publica The Sun. Uno de los testigos comentó cómo él y sus colegas vieron a la pareja besándose. "Asumí que eran un par de empleados que se habían dejado llevar", sonríe.
"Nos metimos en un club y, al pasar más tarde por el mismo restaurante, las cosas habían avanzado. El chico tenía los pantalones alrededor de los tobillos. Todo el lugar estaba iluminado y tuvimos una gran vista. Había una botella vacía de vino y dos copas en una mesa. Todo el mundo estaba boquiabierto", explica.
Un portavoz de Pizza Express ha señalado que "obviamente nos estamos tomando esto en serio e investigándolo". MUNDOCURIOSO
1 Comentarios
Si es que no hay sitio mejor que uno de estos Express para una cosita rápida, jejejee.
ResponderEliminarUn apretón lo tiene cualquiera donde menos te lo esperas.
Besos de Lulu