Un grupo de estudiantes checos le hacen frente a la crisis con un divertido servicio: hacen la limpieza de tu casa sin ropa.
Katka Kopecka, una bella estudiante de 21 años, es la emprendedora que dio a luz a la empresa "Crazy Cleaners". La idea es muy simple y ella la explica con lucidez: "a nadie le gusta limpiar y a todos les gusta mirar un buen cuerpo".
La firma cuenta con 15 alumnos (hombres y mujeres) en su catálogo y están dispuestos a trabajar en ropa interior, en topless o totalmente desnudos. De esta forma, los estudiantes hacen frente a la crisis económica checa que los dejó desempleados. Les permite trabajar pocas horas y ganar un buen dinero para continuar los estudios. Cada servicio de limpieza se abona alrededor de 80 dólares.
"A menudo requieren nuestros servicios empresarios estresados que quieren relajarse. Y ver cómo limpia tu casa alguien en ropa interior es bastante relajante. No es un servicio de prostitución, es un servicio de limpieza", enfatiza Katka. NOTICIASLOCAS.COM - 03.11.10
0 Comentarios