Un trabajador de un céntrico hotel de Málaga ha descubierto más de 200.000 euros en billetes de 500 euros escondidos en la rejilla del aire acondicionado de una de las habitaciones. La Policía ha abierto una investigación para determinar quién dejó el dinero y los motivos.
Más de 200.000 euros en billetes de 500 euros, que, finalmente, han resultado ser falsos, han sido hallados por un trabajador del céntrico hotel Tryp Alameda de Málaga escondidos en una de las habitaciones, según han confirmado fuentes policiales.
Al supervisar la habitación, observaron que la rejilla del aire acondicionado había sido forzada, por lo que un trabajador encargado del mantenimiento miró en el interior, encontrando más de 20 fajos de billetes. Ante esto, avisaron a la Policía Nacional, según publica el diario 'SUR'. Tras retirar los billetes, han sido enviados a Madrid para que agentes del Cuerpo Nacional de Policía certifiquen su falsedad. Asimismo, se está llevando a cabo la correspondiente investigación para saber quién dejó el dinero y los motivos, contemplándose la posibilidad de que se trate de un intento de estafa. TERRA.ES
0 Comentarios