Un hombre que fue detenido por la policía asegura que los agentes que le confiscaron su teléfono reenviaron mensajes y fotos privadas. Un hombre de Connecticut que fue detenido en 2008 ha demandado ahora a los policías que lo detuvieron, acusándoles de robarle las fotos y vídeos sexualmente explícitos que tenía de él y su novia almacenados en su teléfono móvil.
William Vasilakos fue arrestado acusado de "violación de la paz" y, durante el tiempo que estuvo detenido, le fue confiscado su teléfono móvil. Según asegura el demandante, cuando lo recuperó, se dio cuenta de que ocho de sus mensajes de correo electrónico, que contenían imágenes picantes de él y su novia habían sido reenviados.
Vasilakos acusa al oficial Michael Presti de haberse enviado a si mismo esas imágenes, además de haberlas enviado a al menos otra persona más, según los detalles que recoge Associated Press.
"Ellos estaban muy enamorados y habían decidido retratar su amor de una manera que ellos consideraban apropiada dentro de su intimidad de pareja, pero el oficial les ha tratado como a un par de delincuentes del porno", asegura el abogado de Vasilakos. DIARIOPUBLICO.ES
0 Comentarios