Un cocodrilo no come porque tiene un móvil en su estómago

No come, parece deprimido y de vez en cuando suena un timbre en el interior de su estómago. Es la sintomatología de Gena, un cocodrilo de 14 años que vive en el acuarium ruso y que el pasado viernes se tragó el móvil de una visitante. La mujer intentaba conseguir un foto espectacular, pero al acercarse al animal se le cayó el teléfono y este se lo zampó al instante.

Rimma Golovko, una mujer de 20 años, quería hacer la foto de su vida, pero no "funcionó". Lo cuenta ella misma que el pasado viernes perdió su móvil y ahora se lamenta, según publica una web estadounidense de noticias online.

La joven contó a los cuidadores lo que le había ocurrido y estos no daban crédito hasta que comenzó a sonar el teléfono y el timbre provenía del estómago de Gena, un cocodrilo africano que vive en el acuarium ruso de Dnipropetrovsk, al este del país.

Golovko admite que fue culpa suya y se queja de haber perdido su tarjeta SIM con sus contactos.

Pero Gena también lo está pasando mal, ha perdido el apetito y parece deprimido, según cuenta una empleada del acuarium que no ha querido dar más señas porque no está autorizada a hablar.

"Su comportamiento ha cambiado, no se siente bien, nada muy poco, apenas se mueve", ha contado la cuidadora. Además le han inyectado laxantes para ver si puede expulsar el objeto por sí mismo. Los médicos esperarán hasta el último momento para operar, como último recurso, porque estos animales tienen una rehabilitación muy lenta. MUNDOCURIOSO

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mira con la crisis ya sabemos lo que tenemos que hacer, comer el móvil.Mira lo que ahorras, no tienes que pagar las llamadas,te quedas lleno y ni puedes ver la comida. Apenas te mueves, pero no sera necesario movimentarse mucho con el paro que hay y sigue habiendo cuanto menos moverse mejor para no gastar... energias! jajaja

    Me estoy riendo pero no es para reír... pobrecito crocrodilo!!!

    ResponderEliminar
  2. le van a operar oara sacarle el mòbil de la panza.

    ResponderEliminar