Un grupo de activistas ha protagonizado hoy una actuación en pleno centro comercial de Barcelona en la que simbólicamente se han "despellejado" para protestar contra la compra de abrigos de pieles.
Instante de la "flashmob" protesta contra la industria peletera llevada a cabo por la organización en defensa de los animales AnimaNaturalis hoy en el centro de Barcelona, en la que mujeres con abrigos de pieles han sido "apaleadas y despellejadas" simulando la matanza de animales para elaborar abrigos con sus pieles. EFE
En medio de la sorpresa de los ciudadanos que aprovechaban la mañana de este sábado para ir de rebajas, un activista de AnimaNaturalis ha despellejado a varios compañeros, que se han quedado así en ropa interior y ensangrentados, simulando la muerte de los animales.
Según esta entidad, cada año son capturados con trampas 20 millones de animales y otros 40 millones son criados en granjas de todo el mundo para utilizar sus pieles como abrigos o bolsos. MUNDOCURIOSO.
Pues con el frio que hace la cosa tiene su mérito. Luego se abrigaràn con una camiseta, jersey, cazadora y tejanos confeccionados por menores en algun lugar de oriente o no menores a cambio de un plato de arroz y se sentirán muy orgullosos de si mismos.
0 Comentarios