En la residencia del primer ministro británico, situada en el número 10 de la calle Downing, en Londres, habrá una nueva mascota, esta vez un gato, según informa el diario The Daily Mail citando a los portavoces del jefe del Gobierno de Gran Bretaña, David Cameron.
El felino tendrá que resolver el problema de las ratas, que han invadido la residencia del primer ministro británico. La historia de los roedores en el número 10 de Downing Street ha alcanzado gran resonancia gracias a los medios locales. De este modo, recientemente una rata salió en el noticiero de la cadena BBC cuando un observador político realizaba un reportaje estando cerca de la residencia del primer ministro. Pocos días después otro roedor residente en el mismo domicilio fue detectado por los espectadores del canal ITV.
Según la reciente información publicada en The Daily Telegraph el futuro exterminador de las ratas todavía no ha sido seleccionado. Es probable que lo busquen en el asilo para animales abandonados Battersea Dogs and Cats Home, uno de los más populares de Gran Bretaña.
La anterior mascota felina de la residencia del primer ministro, la gata Sybil, vivió en el número 10 de calle Downing Street desde 2007 hasta 2009. Y el antecedente de Sybil, el gato llamado Humphrey, vivió en la residencia desde 1989. actualidad.rt.com
0 Comentarios