La Junta de Andalucía ha realizado una propuesta de sanción de 145.000 euros al asador de Guadalmina, en Marbella, por no aplicar la Ley antitabaco y permitir fumar en el interior de su establecimiento. Esta medida se ha adoptado tras el expediente que se les había abierto al respecto.
Este martes el propietario del asador, José Eugenio Arias, recibirá la propuesta de sanción, que podría ir acompañada del cierre del local, y a partir de entonces dispondrá de dos semanas para presentar ante la administración autonómica sus alegaciones. Desde el primer día de entrada en vigor de la nueva normativa el asador se declaró en rebeldía y en él se podían ver carteles anunciando que se permitía fumar en su interior.
Los dueños de otros bares y restaurantes de Marbella cercanos al asador Guadalmina no han dejado de quejarse por la pasividad de la Consejería de Sanidad y del Ayuntamiento por llevar más de un mes sin tomar medidas sancionadoras contra este establecimiento. Consideran que de este modo se permite una competencia desleal que favorece a su negocio al que están yéndose los clientes fumadores. 20minutos.
ESTOS SON MÁS CHULOS QUE UN OCHO VERDE PISTACHO, PERÓ COMO SE CONFIRME LA MULTA, O CIERRAN O SUBEN PRECIOS, SINÓ NO LES SALDRÁN LAS CUENTAS.
0 Comentarios