LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PODRÍAN RESUCITAR A MARILYN MONROE


El empresario de Toronto (Canadá) Jamie Salter ha adquirido los derechos de la marca Marilyn Monroe y ahora, con la ayuda de las modernas tecnologías digitales, intenta devolver a la gran pantalla a la famosa rubia que falleció hace varias décadas.

"Creemos que Marilyn Monroe volverá al cine en un par de años. No sé qué tipo de películas será, de James Bond, películas de acción o dramas, pero cualquier director podrá elegirla para un papel, igual que a Kate Hudson o Meryl Streep", dijo Salter.

La herencia de Monroe hoy en día es administrada por Anna Strasberg, viuda de Lee Strasberg, maestro y amigo de Marilyn. No se ha revelado el precio que pagaron Authentic Brands Group -la compañía de Salter- y la corporación NECA -dedicada al 'merchandising'- a los herederos de la actriz, aunque se rumorea que podrían ser unos 50 millones de dólares.

Salter planea renovar la marca Marilyn Monroe ya que, según el, el negocio de los regalos no es suficiente para este distintivo. Se pronostica que la marca será incorporada en la perfumería, los productos de belleza, el calzado, las bolsas y la ropa. Pero esto es solo el inicio. La compañía de Salter actualmente está negociando con Creative Artists Agency en Los Ángeles para incorporar la imagen de Monroe en tecnología digital. Hoy en día, la tecnología digital puede hacer casi de todo. Por ejemplo, esta técnica ha permitido que en la reciente película 'Tron: Legacy' el actor Jeff Bridges rejuveneciera 20 años. Sin embargo, no está claro si la renovada Marilyn Monroe gozará de la popularidad del público, puesto que las estrellas del cine en estos tiempos pasan de moda rápidamente. RT.COM

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