Joe D'Amico ha decidido prepararse para su próxima maratón con una dieta inusual. El hombre de 36 años solo comerá comida procedente de McDonald durante los 30 días previos a la maratón de Los Angeles. "Amo correr y amo McDonald, así que será una gran oportunidad de combinar ambas cosas".
Joe D'Amico, de 36 años, se prepara para la maratón de Los Angeles comiendo McDonalds durante los 30 días previos a la competición. D'Amico, que vive en los suburbios de Chicago, ha completado 14 maratones y el próximo 20 de marzo participará en la cita de Los Angeles, la primera competición a la que llegará con su estómago lleno de hamburguesas, según publica 'The Huffington Post' . "
Mi mujer me dijo que estaba loco", contó el hombre los medios estadounidenses, que lo han bautizado como el 'Mc-corredor'. D'Amico, ya cuenta sus planes en un blog, que a creado a propósito de su nueva experiencia alimentaria, su preparación y del día a día hasta la competición.
Esperemos que no le pase cómo al protagonista de 'Supersize me', que terminó con todos los paramétros vitales disparados y puso en riesgo su propia vida. mundocurioso
0 Comentarios