BOSTEZÓ EN LA ESCUELA Y NO PUDO VOLVER A CERRAR LA BOCA


Si en una clase estás por bostezar, mejor tapá la boca con tu mano. No vaya a ser que te pase como a Holly, la joven británica que estuvo más de 5 horas con la mandíbula dislocada.Si tenemos que ser sinceros, nadie puede negar haber bostezado en medio de alguna que otra clase aburrida. Historia del siglo XV, eternos pensamientos de la Filosofia Antigua y porqué no, algún inentendible Curso de Tecnologia.

Es nuestro deber reconocer que todos hemos bostezado alguna vez. Si no es por aburrimiento, es por tener el sueño atrasado después de una noche de amigos y diversión. Lo importante, es que siempre tuvimos la suerte de poder cerrar la boca luego de realizar cada uno de nuestros bostezos.

Holly Thompson, lamentablemente, no puede decir lo mismo. Esta joven de 17 años estaba en su clase de Northampton, en Reino Unido, cuando un bostezo empezó a recorrerle todo el cuerpo. Al llegar la sensación a la boca (lugar natural de estos inoportunos visitantes) ésta se abrió tanto, tanto, que se le dislocó la mandíbula.

La niña le avisó (por medio de señas) a una compañera de clase para que la ayudara a cerrar la boca, pero lo único que consiguió fue harcerse más daño. Tras esta situación, no pudieron evitar el hecho de que toda la escuela se entere de lo ocurrido. La pobre Holly tuvo que ir corriendo con la boca abierta por los pasillos del colegio hasta llegar a la enfermería, pero allí tampoco pudieron ayudarla.



“Todos mis compañeros y profesores lo vieron muy divertido y estallaron de risa. Pero yo sufrí una situación horrible”, cuenta la pequeña Thompson, cuya historia fue grabada por la BBC y narrada por varios medios británicos.

Desde la escuela, trasladaron a la adolescente al hospital para buscarle una cura. La solución fue rápida y efectiva. La doctora Ejiro Obakponovwe le introdujo 26 palitos de helado para que la mandíbula se le desbloqueara.

Finalmente, estuvo más de 5 horas con la boca abierta. Luego de la experiencia, la niña asegura que el motivo de su bostezo no fue debido a que la clase fuera aburrida.
Nosotros, no le creemos nada! PERU.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios