Los agentes de policía de vigilancia CCTV en una ciudad china se sorprendieron al ver a un hombre montado en dos coches de choque a lo largo de una carretera muy transitada. El Oficial de Policia Liu Yulin dijo que pensaba que estaba "viendo cosas raras" cuando vio al hombre con los coches de feria en Taizhou, provincia de Zhejiang.
"Yo estaba sudando", dijo. "Vi que el hombre se sentó entre los dos coches con un pie en el acelerador de cada uno." Él policia llamó por radio a una patrulla de tráfico para detener al hombre y los oficiales rápidamente acudieron al lugar y le ordenaron que se detuviera al lado de la carretera. El hombre, Zhang, les dijo que era propietario de los coches de choque y había alquilado un espacio en un parque de diversiones cerca pero el negocio era muy flojo.
Zhang dijo a la policía que él y su asistente había estado conduciendo los coches, pero el asistente había tenido que salir después de recibir una llamada urgente.
El Oficial de Xiao Hu dijo a Zhang que era ilegal conducir un coche de autochoques, y mucho menos dos, ya que los vehículos no podia circular. Sin embargo, como no estaba claro cuál es el castigo correcto, Zhang lo zanjó con una advertencia verbal. QUIRKY NEWS

2 Comentarios
Siempre me he preguntado si habría gilipuertada más grande en el mundo que instalar airbags en coches de choque. ¿Cómo lo ves?.
ResponderEliminarpués no seria mala idea, porqué estos se sabe casi seguro que van a chocar. Lo gilipuá es poner airbag en un coche normal que normalmente no suele chocar.
ResponderEliminar