Una tienda de souvenirs en la ciudad de Siena en Italia, que vende juguetes y artículos decorativos reunidos con balas de verdad que podría ser utilizado por cualquier persona con conocimientos básicos de las armas.
Los 25.000 balas de AK-47 fueron descubiertos durante una operación de control por la Policia de Siena. La mayoría de ellos fueron utilizados para armar juguetes de los niños, como tanques, cañones y aviones de ataque, que se vendieron por 10 € cada uno. Investigaciones posteriores revelaron que el propietario chino de la tienda tiene su letal mercancía de un almacén en Florencia, que también fue propiedad de un ciudadano chino. Se sospecha la materia prima de los juguetes llamados fue enviado más de la China continental, donde se ha obtenido probablemente sin costo alguno, de los depósitos militares.
Al inspeccionar este arsenal oculto, las autoridades italianas descubrieron que era munición real que fácilmente podrían haber sido utilizados por prácticamente cualquier persona familiarizada con las armas. Aún más inquietante es que los cartuchos de Kalashnikov había balas de acero, lo que les hace mucho más peligrosos que los de plomo utilizados por las fuerzas armadas italianas. Basta pensar lo que podría haber ocurrido si un niño cae accidentalmente o se estrella uno de estos juguetes de bala en una superficie dura. Además de los juguetes montados a partir de munición real,en la tienda también se venden rifles AK-47, gorras militares, y los cascos de metal, incluso perforado de balas. TERRA.ES



0 Comentarios