Una de las principales autopistas del norte de Alemania permaneció horas cortada después de que una mujer desatara todas las alarmas al escuchar como el joven que se sentaba a su lado en un autobús recitaba suras del Corán, informaron hoy portavoces policiales.
"Escuchó susurrar los versos del Corán a su compañero de asiento y le pareció una amenaza", explicó hoy el portavoz policials Detlev Kaldinski en Rotenburg, en el estado federado de baja Sajonia.
La mujer, que aseguró haber escuchado varias veces la palabra "Osama", se levantó y alertó al conductor del autobús en el que anoche viajaban 45 personas de Copenhague a París. La policía acudió en seguida con 20 especialistas, fuerzas especiales y perros adiestrados.
El joven, un tunecino de 25 años, no llevaba ningún tipo de arma ni explosivo. Según explicó, tenía el apodo "Osama" y hablaba frecuentemente consigo mismo en tercera persona. La A1 permaneció bloqueada durante dos horas en ese tramo y la zona de descanso quedó inaccesible durante tres. mundoraro.
3 Comentarios
Como está el mundo además ahora también tenemos que tener cuidado con los noruegos, o por lo menos con uno.
ResponderEliminarbuweno, este está ya en la carcel, la verdad és que el mundo está cada vez más loco.
ResponderEliminarÉl está en la carcel pero si le dan la pena maxima creo son 15 o 20 años. Si el se porta bien y estoy segura que si lo hará porque es un hombre muy inteligente, saldrá mucho antes y con una edad que todavía puede hacer mucho daño. Y ahora ya tiene seguidores. La policia ya detuvo un chico que había comprado productos para hacer bombas.
ResponderEliminarEsto se llama "sado-terrorismo". Él mató a tantos jovenes a sangre fría, que al principio los tristes pensaban que el loco estaba jugando.
Desde el 11 de Septiembre que el mundo ya no es lo mismo.
Un horror!!!