El conductor de transporte escolar chino iba tan tranquilo durante la hora pico, que no se percató que había perdido las ruedas traseras de su omnibus. Shi Shao, un chofer de bus escolar de China, nunca pensó que un pequeño pozo podría dañar la suspensión de su vehículo al punto de hacerle perder el eje trasero con las ruedas incluidas. Así, continuó tranquilamente su trabajo por unos cuantos metros más hasta que los pasajeros se lo hicieron notar. Inmediatamente el Sr. Shi detuvo el vehículo en medio de la calle.
Testigos afirman que las chispas que salían del vehículo durante esos metros que recorrió sin ruedas no tienen nada que envidiarle a los fuegos artificiales del año nuevo chino. Cuando la Policía local arribó al lugar el eje con las ruedas se encontraban a un distancia tan amplia del bus, que no pudieron comprender cómo el chofer condujo tanto tiempo sin haberse dado cuenta.
Afortunadamente nadie salió herido y reportes locales informan que las ruedas ya fueron colocadas de nuevo, y aseguradas esta vez con un potente pegamento. noticiaslocas.com
1 Comentarios
Me has recordado a una cosa que se dice por aquí, y es que hay sitios donde te roban las ruedas con el coche en marcha.
ResponderEliminar