Un bloguero que se apoda 'BirdAbroad' ha publicado en su página web las fotos de una tienda falsa de la marca Apple con la que se topó en la provincia sureña china de Yunnan.
El afán chino por copiarlo todo y a todos es mundialmente conocido. Pero esta vez los chinos parecen haberse superado a sí mismos, hasta el punto de que llegaron a engañar a los propios empleados del establecimiento mundialmente conocido bajo el nombre de Apple Store.
Posiblemente cansados de copiar móviles, computadoras y en general todo tipo de dispositivos electrónicos, los laboriosos y emprendedores chinos fueron más allá y decidieron copiar un punto de venta entero.
En la falsa tienda reprodujeron cada detalle de la cadena Apple Store, presente en casi todo el mundo. Hasta los propios trabajadores de la tienda creían que estaban trabajando en una auténtica tienda Apple.

"La tienda que fotografié no parece estar en la lista de establecimientos autorizados de Apple", comentó el bloguero. Según 'BirdAbroad', los empleados del punto de venta con los que conversó estaban seguros de que trabajaban para Apple.
El único detalle en el que fallaron los ingeniosos dueños de la tienda fue precisamente el rótulo del establecimiento, donde les bailó una letra y se puede leer: "Apple Stoer". boingboing.net