UNA SERPIENTE EN EL PARABRISAS DEL COCHE


Menudo susto se llevó una familia de Tennesee, EEUU, cuando de repente una serpiente de gran tamaño apareció en su coche mientras viajaban por carretera. El reptil salió del maletero y finalmente todo quedó en eso, un susto.  Peculiar pasajero se encontró una familia de Tennesee mientras viajaba en su coche. Estaban tranquilamente en la carretera cuando una serpiente apareció en el capó. El animal estaba escondido en el motor y con el calor de su funcionamiento decidió salir fuera.
A pesar del susto, la familia pudo grabar con el móvil al insólito pasajero.La serpiente, de considerables dimensiones, se paseó un pequeño rato por el capó. Fue de un extremo a otro hasta acercarse al espejo retrovisor de la conductora y finalmente caer por un lado del coche.Y aunque la visita inesperada podría haber acabado en tragedia al provocar un accidente, finalmente todo quedó en un susto. MUNDOCURIOSO



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que suerte que la serpiente no entró adentro del coche.

    Yo oí contar que en Africa hace unos años hubo muchas muertes porque los coches, camiones etc. no eran como ahora y las serpientes entraban. Que no se podía pisarlas en la carretera.

    ResponderEliminar