Desde unos zapatos creados para levitar, hasta unos especialmente diseñados para escuchar música mientras caminas o practicas algún deporte, estos son algunos de los calzados pensados para generaciones futuras.
Los tenis que te harán volar: Estos zapatos serán vendidos como accesorios del Wii II, con los que se pretende hacerle la competencia a Xbox y Playstation. Las suelas de estos tenis levitadores poseen caucho magnético
La música a tus pies: los Sound Producing Sneakers están diseñados para escuchar música mientras caminas. En el pie derecho están instalados los controles de volumen, mientras que el izquierdo lleva las bocinas.
Otro modelo es el Code M Shoes que posee un sistema inalámbrico para reproducir audio y datos, cuentan con una batería para 6 horas y pueden almacenar hasta 100 canciones.
Cuida tu salud: estos son los zapatos ideales para quienes les gusta cuidar su salud, The Body Shoe de Hush Puppies mejora la eficiencia al caminar, absorbe la humedad, reduce la acumulación de calor. La principal funcione de este calzado es poner el cuerpo en alineación correcta, reducir la fatiga, y hacer que caminar sea más fácil.
Un videojuego portátil: si bien estos tenis no se pueden llevar puestos se trata de uno de los inventos más extravagantes, los Sneaker Pimps NIKE NES funciona como consola de videojuego, únicamente tienes que prenderlos para comenzar a jugar.
Ilumina tu camino: estos zapatos transforman la energía Kinética en electricidad, por lo que caminar en la obscuridad no será ningún impedimento. Las suelas de los Pioneer Headlight Shoe iluminan un rango de 1.5 metros durante 12 horas.
100% ecológicos: estos zapatos desarrollados por una marca de aspiradores absorben la mugre del lugar por donde camines, además los Electrolux Vacuum Shoes almacenan la basura para luego desecharla.
Dónde estás: una empresa que se dedica a las aplicaciones de seguimiento basadas en GPS, ha presentado unos zapatos que contienen un dispositivo GPS con el que transmitir la posición de aquel que los lleva puestos.
0 Comentarios