. .DE SU MALA SUERTE -
Luego de darse a conocer que unos jugadores del club argentino Colón retiraron una escultura de la Virgen de Guadalupe porque al parecer les daba mala suerte, algunos testigos aseguran que vieron que la imagen fue destruida. De acuerdo con el diario Clarín, las personas de la localidad dieron detalles y parecen haber sido testigos de la destrucción.
“La destruyeron, la pusieron en bolsas y se las llevaron en dos autos diferentes”, dicen.
La imagen de la virgen, donada en 2002 por el entrenador uruguayo Jorge Fossati, fue retirada el pasado 7 de septiembre de la platea oeste del estadio Brigadier López en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima.
El club Colón asegura que la imagen está siendo restaurada en Buenos Aires.
Por su parte, los jugadores pidieron disculpas y señalaron que “no estuvo nunca en nuestras mentes causar tanto dolor y la ofensa de todos quienes así lo expresaron”. En cambio, el sacerdote Axel Arguinchona pide una aclaración sobre el destino de la escultura. El club argentino llevaba una racha de nueve partidos con derrota, hasta que le ganó a San Lorenzo por el torneo Apertura en el primer encuentro sin la virgen en el estadio. EXCELSIOR.COM
0 Comentarios