Durante más de una semana los habitantes del pueblo alemán de Heusenstamn no conocen la calma: una curiosa y enigmática noticia se ha dispersado por la localidad. Un matrimonio ha cumplido ya su décimo día viviendo en un coche lujoso, un Audi A6.
Según comunica el diario alemán Bild, el matrimonio formado por Andrea R. y la señora Irmgard R., ambos de 53 años, es procedente de Dresden. Se desconoce por qué se instalaron en Heusenstamn, pero pasan diariamente casi 24 horas dentro de su Audi y solo salen para comprar comida o ducharse en un gimnasio local.
Cuentan que cada vez que alguien se acerca al coche y les pregunta qué hacen, contestan lacónicamente "estamos esperando". La Policía local también se ve incapaz de resolver el enigma de la pareja que vive en su automóvil, porque no han hecho nada que viole el orden público. Un asesor municipal de Dresden comentó a la prensa alemana que años atrás los esposos perdieron a un hijo en un trágico accidente. Sin embargo, este detalle evidentemente no da respuesta a la pregunta: ¿por qué la pareja lleva días viviendo en su auto? - MSK
0 Comentarios