Si queremos tener recuerdos de momentos inolvidables tenemos la fotografía, pero ahora podemos ir un paso mas allá con la Cámara-Pelota. Esta peculiar cámara permite realizar una exposición múltiple, fotografiando a las personas y el entorno. Para ello hemos de lanzar la pelota verticalmente y, cuando alcanza el punto máximo, realiza las fotografías. Para que nos entendamos, es el momento en que el Coyote del Correcaminos está a punto de alcanzarlo, y entonces se para y saca un cartelito, justo antes de empezar a caer. No sabemos si la pelota es resistente a los golpes pero habiendo cámaras fotográficas implicadas, es mejor no probarlo.
Parece que después de hacer las fotos hay un trabajo de edición importante, eliminado fotografías inútiles, cielo, nubes, etc. para que quede un vídeo estilo Matrix. Es útil sacar 36 fotos a la vez, pero es necesario encontrar un uso profesional. Pensándolo un poco, creo que puede ser útil para fiestas, cuanto más multitudinarias mejor, ya que el ahorro en tiempo en importante. O para identificar a los asistentes a manifestaciones, aquí la policía ha encontrado una nueva herramienta. Lo malo es que la gente parece como enanita y como no estén mirando la pelota sólo consigues una colección de cabezas. Aquí es cuando los calvos son muy útiles, ya que sirven como punto de referencia; estoy a la derecha del calvo, soy el del jersey rojo detrás del calvo, etc…
También puede ser útil para fotografiar orgías, porque siempre te queda una mano libre, pero no entraré en posteriores comentarios. Me doy cuenta de que estoy poniendo en la misma frase orgía, entrar y posterior, pero asumo los riesgos. VISTO EN:NOPUEDOCREER.COM
0 Comentarios