ANGELINA JOLIE QUERIA SER DIRECTORA DE FUNERARIA

Si no hubiese sido actriz, Angelina Jolie habría sido un director de funerales.
En una entrevista con "60 Minutes", reveló Jolie que de niña que estaba obsesionado con la carrera quizás, más macabra de todas.
"Parece muy extraño, o excéntrico, oscuro a hacer, pero de hecho yo perdí a mi abuelo y estaba muy disgustado con su funeral", explicó Jolie. "¿Cómo alguien pasa y cómo se comporta la familia con lo que esta pasando y es que la muerte debe ser abordado de una manera diferente. Si no hubiera sido por  esto de actuar este iba a ser mi camino."
Jolie ha hablado de su aspiración extraña antes, explicando que en realidad estudió un grado de pompas fúnebres. "Cuando era más joven, fui a un funeral, y yo no pensaba que era suficiente la celebración de la vida de la persona. Pensé que podía hacerlo mejor", dijo en 2008. "Yo quería estudiar, así que tengo un curso de casa cuando tenía unos 14 años. Hice un grado de pedidos por correo."
Jolie siempre ha aparentemente se desvió hacia el lado oscuro: cuando ella estaba casada con Billy Bob Thornton, que llevaba un famoso frasco de su sangre alrededor de su cuello. La actriz también ha recogido dagas desde que tenía 12 años, y ha revelado que durante los episodios de depresión, que a menudo se cortó.
Jolie hizo estas declaraciones en el programa  "60 Minutos", entrevistada por Bob Simon, que fue emitida ayer por la noche. "Pasé por momentos pesado, más oscuros y sobreviví, pero ellos no sobrevivieron. Y murieron jóvenes", dijo. "Así que tengo mucha suerte. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron a ciertas cosas ... La gente puede pensar que yo hice lo más peligroso, y yo hice lo peor y admitir que por muchas razones, yo no debería estar aquí . "
Hoy en día, en lugar de ser un director de funeraria, la actriz y madre de seis hijos está intentando su mano por primera vez como director. Su primer largometraje, una historia de la guerra de Bosnia amor llamado "En la Tierra de Sangre y Miel", se dará a conocer 23 de diciembre.
"Estoy nerviosa porue quizás la gente no me va a entender", dijo Jolie de su debut como directora. Sin embargo, agregó que ella en realidad le gusta por detrás detrás de las cámaras y no delante de ella. "Prefiero dirigir. Me encanta tener la atención en otra persona." - http://www.nypost.com

Publicar un comentario

0 Comentarios