UN ESCOCÉS CON 15 HIJOS Y 13 MUJERES ESPERA...



... a dos vástagos más de otras dos madres

Jamie Cumming es motivo de vergüenza en la ciudad escocesa de Dundee, máxime después de que la prensa sensacionalista británica lo haya calificado como "el peor padre del Reino Unido". El calificativo no es gratuito: el individuo, de 34 años, tiene 15 hijos con 13 mujeres distintas, y espera dos vástagos más de otras dos madres. El primero nacerá en breve, y el segundo, en torno a la Navidad.
Cumming, que reside en una caravana, es incapaz de mantener a ninguno de sus descendientes, por lo que la mayoría de las madres reciben ayudas públicas. Parado de larga duración, el hombre tuvo a los 17 años su primer hijo, una chica con la que en la actualidad no tiene ninguna relación según informa el diario escocés The Courier.

El comportamiento de Cumming ha avergonzado incluso a su madre, que no se habla con él y asegura que debería ayudar a sus hijos. "Lleva años en el paro y no tiene intención de volver a trabajar", ha reconocido al diario Daily Mail. El individuo, al que su propia madre califica de "depredador sexual", vive de ayudas del Estado.

El caso ha llevado a poner el grito en el cielo al dirigente conservador Rod Wallace. "Es descorazonador que todos los esfuerzos del municipio de Dundee para educar a la juventud sobre la importancia de las relaciones y las responsabilidades de ser padre se vean perjudicados por el comportamiento de esta persona", ha manifestado. "Espero que las jóvenes de Dundee tomen nota y sepan que no tienen nada que hacer con Cumming", ha añadido. ELPERIODICO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios