UN POLÍTICO DE EE. UU. ES 'DESPLUMADO' ...




...por una falsa cibernovia ucraniana - 


Sin comerlo ni beberlo, un aspirante político estadounidense se vio sin hogar ni dinero, enfermo y perdido para sus amigos y familiares… en Ucrania.
Los servicios sociales de la ciudad occidental ucraniana de Chernivtsí se frotaron los ojos cuando vieron a este eminente científico y político compartiendo la calle con los indigentes. "Parecía un típico mendigo local", dijo un empleado del servicio. "Me dirigí a él y respondió en inglés", aclara el funcionario. El mendigo resultó ser Carey Dolego, científico que el año pasado se presentó para gobernador del estado de Arizona, donde perdió las elecciones.

El norteamericano llegó a Kíev en el marco de un programa de intercambio científico, y una vez allí decidió encontrar esposa. A través de internet contactó con Yulia, una mujer que le invitó a Chernivtsí, a donde Dolego se dirigió sin sospechar las consecuencias dramáticas de su 'aventura'. "Yulia decía estar buscando una pareja para casarse", relató Carey a RT.
A partir de ese momento, su sueño de amor se convirtió en pesadilla. Al llegar a Chernivtsí Dolego se dio cuenta de que no le esperaba nadie y que su cuenta bancaria había sido bloqueada. Allí se pasó varios días esperando a Yulia y durmiendo a la intemperie. Tras ser hallado por los voluntarios, el americano fue hospitalizado con neumonía.
Después de trascender su historia los medios encontraron a Yulia, que ni sospechaba de la existencia de Carey. Su cuenta en la página de contactos donde aparecía su perfil había sido atacada por piratas informáticos, que fueron quienes engañaron al norteamericano. Pese al fiasco amoroso de Yulia, el americano asegura haberse quedado prendado de Ucrania, y de sus buenas gentes. No escaldado por lo sucedido, Carey se confiesa dispuesto a continuar buscando a su media naranja en este país. MSK

Publicar un comentario

0 Comentarios