ROBAN EL iPHONE EN DIRECTO A VICEMINISTRA BELGA

Es imposible que los rateros no hubieran reconocido a la mismísima Joelle Milquet, viceprimera ministra y responsable de la cartera de Interior en el actual gobierno belga, además de una de las dirigentes políticas más mediáticas de este país. Eso convierte en más audaz, si cabe, atreverse a robarle su móvil mientras se estaba grabando un programa para una televisión flamenca. Bastó un periódico que supuestamente ofrecía el ratero, en un descuido en el que la ministra había dejado sui iPhone encima de la mesa y ante los ojos del presentador, el aparato desaparece en un instante.




«Si había un día en que necesitaba el teléfono era hoy, en plenas negociaciones», dice la ministra, que pide a su asistente que le desvíen las llamadas a su teléfono. Para la policía no ha sido difícil reconocer al ratero y su cómplice, aunque no se ha dicho si los han encontrado y han logrado que devuelva el teléfono. Tampoco se sabe si era su propio teléfono o era el del ministerio del Interior y si los números de su agenda eran materia sensible.

En el video se la ve más azorada por la situación misma que por el destino de un aparato que cuesta más de 500 euros. Solo su hija pequeña muestra una verdadera lección de sentido común: «Mamá, a quien se le ocurre dejar un iPhone encima de la mesa…». ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios