TECNOLOGÍA PERMITE BORRAR OBJETOS SIN TOCAR EL FONDO


Una compañía sueca ha desarrollado un software que elimina los elementos no deseados de las fotos de los móviles siempre que sean personas o objetos en movimiento. El Remove de Scalado, que no es una aplicación que un usuario puede descargar, se integrará en los teléfonos de varios fabricantes aunque podría llegar como aplicación a usuarios individuales el próximo año.
"Nuestra tecnología la hemos licenciado a LG, Samsung, Motorola, Nokia, Sony, RIM, Huawei, Dell y HTC, entre otros, que la usarán según sus intereses y bajo su marca", explica Fadi Abbas, cofundador de la compañía, que no descarta sacarla como aplicación dirigida a usuarios particulares el año próximo.
Técnicamente, el programa toma varias imágenes antes y después del momento en que el usuario realmente dispara, por lo que puede captar todas las imágenes en varios momentos y superponerlos después. "El usuario, sin embargo, solo percibe que ha hecho un disparo, no varios", añade Abbas. ELPERIODICO.COM

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios