FILTRAN FOTOS DESNUDA DE LA CANDITATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL PAN


Nunca una campaña política fue tan dura para una candidata. Xóchitl Tress de Barradas, candidata a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), saltó a los titulares con un escándalo que podría poner en riesgo su carrera.
Y es que diversas redes sociales han publicado fotografías y vídeos donde ella sale posando en ropa interior, con el torso y el pecho desnudo y en actitud comprometida con otro político y rival, Rafael Rodríguez, legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El escándalo mayúsculo hasta este punto, aún tiene algún ingrediente comprometido más, porque su presunto amante, Rafael Rodríguez, es el actual esposo de la ex alcaldesa del municipio de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.

TRIÁNGULO POLÍTICO -AMOROSO

Las fotografías y el escándalo ya se están popularizando en las redes sociales, donde a Xóchitl Tress de Barradas ya se le llama la 'viuda alegre'. Hay que decir que esta aspirante a legisladora enviudó cuando su esposo, otro político panista llamado 'Goyo' Barradas' murió. Hay más. En este amor prohibido el ingrediente definitivo es que su presunto amante era, además, el principal rival político de su marido. Es más, la misma Tress de Barradas culpó a su actual pareja Rafael Rodríguez de asesinar a su marido en 2010.
Además de la indignación en la calle, en las filas del PAN ya hay quien afirma que la llamada 'viuda alegre' comenzó a darle rienda suelta a su vida amorosa con Rafael Rodríguez tan sólo tres meses después de que muriera su esposo. También afirman que la pareja no sólo ha sido vista en lugares públicos sino también han viajado juntos a España y Cancún. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios